Política de Uso

Politicas de Uso

En las siguientes lineas, se describen a detalle los lineamientos bajo los cuales se regirán todos nuestros servicios contratados con (serviciospcxpress.com), así como todos los derechos y obligaciones en que incurren tanto (serviciospcxpress.com).

I . Aceptación de Políticas

Al momento de realizar la adquisición de los Servicios, el Cliente acepta plenamente que ha leído en su totalidad nuestras Políticas de Servicio, y se encuentra absolutamente de acuerdo con cada uno de los puntos, reglas, modificaciones y detalles presentes y futuros contemplados en ellas, así como también de cualquier condición especial o particular que pudiese tener alguno de los Servicios. Una vez adquiridos los Servicios, argumentar el desconocimiento de estas Políticas no exime al Cliente de las responsabilidades, obligaciones y derechos que este documento le imputa.

II. Características de los Servicios otorgados

La empresa (serviciospcxpress.com) ofrece los servicios de almacenamiento a través de acceso a sus servidores web (diseño de paginas web), así como proveedor de servicios de redes configuración e instalación), venta y reparación equipo de computo.

III. Requisitos para hacer uso de los Servicios

A excepción de especificarse lo contrario en su respectiva Propuesta de Servicios, para hacer uso de todos nuestros Servicios de diseños de paginas, ser´ necesario que el Cliente tenga acceso a Internet (World Wide Web). La Empresa queda absuelva de cualquier responsabilidad en caso de que exista un retraso en la entrega/liberación o mal funcionamiento de cualquiera de los Servicios en caso de que el Cliente no cuente con Internet o su proveedor de Internet falle. El cliente tiene que contar con el conocimiento necesario para hacer uso de los equipos de computo que este solicite.

IV. Asignación de un Responsable del Proyecto.

Antes de iniciar los procesos de activación e implementación, es estrictamente necesario que el cliente asigne a un responsable con la potestad absoluta para tomar decisiones sobre el proyecto.Así mismo, deberá notificar a la Empresa quién será dícha persona y proporcionar sus datos de contacto. La Empresa establecerá comunicación con el responsable y é quedará registrado como el único que podrá autorizar cambios al proyecto, asignación de permisos, liberación/entrega de proyecto.

V. Cancelación de los Servicio.

En caso que la empresa cambie de responsable es necesario que nos proporcione una carta en membrete de la empresa nombrando al nuevo representante para que se realice el cambio así como una identificación oficial por el representante legal de la empresa.

VI. Método de trabajo.

Ya sea presencial o virtualmente, se realizará el contacto con el Cliente para conocer sus necesidades y objetivos a fin de realizar un levantamiento de requerimientos de esta manera la Empresa realizará una Propuesta de Servicios la cual se presentará al Cliente para su consideración y aceptación. Una vez aceptadas las condiciones presentadas en la Propuesta de Servicios, y haber pagado el anticipo correspondiente se tomará este día como fecha de arranque y se dará paso al proceso de implementación del proyecto, fases de revisión y ajustes, captura de información, capacitación y posteriormente se á la entrega/liberación del mismo.


Todos los Servicios contemplan soporte técnico especializado por el periodo de tiempo que se especifique en la Propuesta de Servicios a partir de la fecha de arranque. Una vez terminado dicho periodo, y en caso de aplicar para los Servicios adquiridos, el Cliente deberá pagar el costo por Mantenimiento con el propósito de extender el soporte por otro periodo adicional determinado.

VII. Tiempos de Entrega del Proyecto

A menos que se indique lo contrario en la Propuesta de Servicios, el tiempo de entrega puede variar dependiendo del Paquete seleccionado por el cliente, así como la rapidez con que haga entrega de la información a capturar (texto, fotos, ligas, videos, etc.) y proporcione retroalimentación del diseño gráfico. En caso de que exista una sobresaturación de proyectos en producción, el tiempo de entrega se puede extender. La Empresa está obligada a informar al cliente sobre tal situación antes de la contratación, y a hacer una nueva estimación del tiempo de entrega del proyecto. El Cliente debe determinar si el tiempo de entrega estimado no afecta sus plazos o planes y decidirá si seguir adelante o no con el proyecto.

VIII. Aliados Estratégicos

Con el fin de ofrecer al Cliente un abanico de Soluciones más amplia y satisfacer las necesidades relacionadas con su Proyecto, la Empresa cuenta con una Red de Aliados especialízados en servicios online y offline. En el caso de que por la naturaleza del Proyecto se requiera el apoyo de uno de los Aliados de nuestra Red, la Empresa se encargará de notificar al Cliente de las características, soluciones y nivel de envolvimiento que el Aliado tendrá en el Proyecto. Así mismo, la Empresa informará al Cliente de las implicaciones que esto tendrá en los costos y tiempos de entrega. En el caso de que el Aliado se encargue del desarrollo de la mayor parte o la totalidad del Proyecto, el Cliente quedará sujeto a la disponibilidad, lineamientos, alcances y políticas que dicho Aliado maneje.


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

I. El Cliente asegura que posee los derechos para usar las marcas y derechos reservados en su sitio web y funciones de correo electrónico asociadas con el sitio web, así mismo se compromete a respetar las marcas y derechos reservados de terceros. (serviciospcxpress.com), no será responsable ni estará obligado al pago de daños y perjuicios por el infractor de marcas y derechos reservados.

II. Todos los datos e información personal del Cliente proporcionados a la Empresa en nuestro Sitio Web a través de la forma de Contacto y/o la Forma de Solicitud de Cotización serán absolutamente confidenciales. Todos los datos e información personal del Cliente solicitados por la Empresa para la activación, implementación, configuración de cuentas en PayPal, Google AdWords y Social Media (Facebook, Twitter) y/o desarrollo general de los proyectos serán absolutamente confidenciales.

III. Para todos los casos y a menos de que el mismo Cliente lo autorice por escrito, o que la Autoridad Jurídica Local, Estatal o Federal lo solicite para esclarecer algún proceso legal en contra del Cliente, la Empresa se encuentra obligada a no revelar dichos datos a terceros, ni utilizarlos para ningún fin comercial que sea distinto de atender las necesidades del Cliente o informarle acerca de los Servicios y/o Promociones de la Empresa.

IV. Al aceptar las presentes Políticas, el Cliente garantiza que los Datos personales facilitados a la. Empresa son verdaderos y por tanto se hace responsable de informar a la Empresa de cualquier modificación en los mismos. La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad en cualquier momento, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de los Servicios.

Estas modificaciones estarán siempre disponibles en nuestra página web, dentro de la siguiente liga: www.serviciospcxpress/politicasdeuso

Transparencia y Seriedad

img
Cancelaciones

Por decisión del Cliente: Si la decisión de cancelación se llegase a derivar de un error humano de gravedad irreparable cometido por parte de alguno de los empleados de la Empresa, se realizará al cliente la devolución del monto pagado del proyecto, realizando un prorrateo por el dominio si este fue registrado,(A precio de lista) El cliente puede solicitar la cancelación una semana después de dar el anticipo teniendo en cuenta que el dinero brindado ya no tendrá devolución.

Por decisión de la Empresa, se cancelarón los Servicios cuando:

1. El Cliente no pague el anticipo del proyecto.

2. El Cliente no entregue a la Empresa la información necesaria para la implementación o desarrollo del proyecto en un periodo mayor a cuatro semanas.

3. El Cliente intente demorar sin razón justificada la entrega/liberación del proyecto.

4. El Cliente proporcione cualquier dato o información falsa o ilícita.

5. El Cliente proporcione o utilice una Base de Datos que no le sea propia o ilícita.

6. El Cliente utilice, envíe, suba o descargue contenidos, textos, imágenes, archivos,malware, virus, música o videos que violen estatutos de derechos de autor.

7. El Cliente utilice, envíe, suba o descargue contenidos, archivos, imágenes, música o videos con contenido sexual explícito, pornografía o desnudos, violencia gráfica, racismo,difamación, esclavitud, pederastia y/o servicios que inciten a cualquiera de éstos temas.

8. El Cliente sea sancionado por la Autoridad pertinente a causa del uso de Bases de Datos de contactos que no sean de su propiedad, o que venda, rente o distribuya los datos e información personal de sus usuarios.

9. El Cliente no pague el finiquito del proyecto en la fecha acordada en la Propuesta de Servicios.

10. El Cliente se encuentre siendo investigado o procesado por alguna Autoridad Jurídica por su involucramiento en actividades ilícitas o por su relación indirecta con actividades ilícitas.

11. El Cliente incumpla con cualquiera de las obligaciones detalladas en las presentes Políticas de Servicio.

12. En cualquiera de estos escenarios, la Empresa quedará absuelta de toda responsabilidad legal y no se entregará al cliente ningún respaldo; por el contrario, toda la información,á y/o diseños se eliminarán de nuestros servidores. Así mismo, no se realizará ninguna devolución de dinero pagado por el Cliente.


COBRANZA

Impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento:

a) El Cliente es responsable de verificar que los datos que proporcione para la emisión de su factura sean correctos.

b) Si El Cliente no menciona antes de realizar su pago que desea factura, daremos por hecho que no requiere Factura y no podrá ser generada después. Las facturas Electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas.

c) Las facturas solo son emitidas en el mes en curso donde se realiza el pago.

d) Los registros y renovaciones de dominios (incluyendo el valor de todo registro de dominio incluido gratis con plan de hosting) no son sujetos de devolución bajo ninguna circunstancia.

Nuestros servicios

img

Diseño Web

  • Paginas Web
  • Almacenamiento en Hosting y VPS
  • Administración Web
  • img

    Proyectos

  • Instalación de Redes
  • Instalación de Site
  • Instalación de CCTV (Camaras de Vigilancia)
  • Instalación de Alarmas
  • img

    Soporte Técnico

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Laptops y PC
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Servers Fisicos
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Impresoras
  • Ventajas

    Seguridad

    Nuestros servidores están completamente seguros dentro de nuestro DataCenter por lo cual SPX le garantiza seguridad.

    Monitoreo

    Nuestros servidores son monitoreados por especialistas las 24 horas los 366 días del año para garantizar el funcionamiento de su servicios.

    Respaldo

    Su información estará respaldada ya que contamos con lineamientos de seguridad en caso de contingencias por lo cual no se preocupe de perdida de información.

    Atención y Soporte

    Nuestro servicio de atención a clientes y soporte técnico esta para atenderte sin problema alguno de igual manera ellos te asesoran de todo lo que ocurre y se lleva acabo en el servicio.

    Mantenimiento

    SPX incursiona en el campo de Mantenimiento Correctivo y Preventivo en pro del beneficio de nuestros clientes , contamos con profesionales responsables. (Servicio Local).

    Servicios Especiales

    SPX este 2016 incursiona a ofrecer sus servicios en el apoyo de Proyectos Informáticos (Instalacion de Servidores , Site , Vigilancia mediante Instalacion de Camaras de Circuito Cerrado y mas) por lo cual nuestra experiencia estará para que tu proyecto sea exitoso.

    Sabías Que?

    Experiencia y Profesionalismo

    Los servicios ofrecidos por SPX son de mejora continua , esto significa que siempre obtendrá servicios al orden del día y siempre actualizados por personal capacitado con experiencia en los mismos.

    Mejoramiento

    En SPX nuestra misión ademas de satisfacer a cliente es la del mejoramiento, dentro de la empresa, los clientes y la comunidad, Por lo cual el personal esta en constante mejora de habilidades , conocimientos y manejo de las tecnologías actuales y venideras.

    + Servicios

    Expansión

    Después de análisis de mercado nos dimos a la tarea de crear mas servicios para el mejoramiento tecnológico de la comunidad, En estos casos dos nuevos servicios se agregaron este 2016.

    Tiempos

    Los nuevos servicios también son realizados en tiempo y forma , ademas de cuidar su economía. Porque sabemos que es un compromiso el atenderlo como usted se merece.

    Bienvenido a SPX

    SPX somos una empresa 100% responsable , contamos con servicios de Creación de Sitios Web y Almacenamiento, también contamos con otros servicios informáticos locales y regionales en Soporte Técnico de Equipos que van desde una impresora , equipos de computo caseros hasta servidores físicos, También contamos con servicio de Instalación de CCTV y Centro de Datos para Empresas.

    El área de trabajo de SPX para servicios web es para toda la República Mexicana , en el caso de los servicios adicionales están disponibles para Tampico - Madero - Altamira , Tamaulipas y en e caso de la región con un costo extra por traslado.

    Nuestros Clientes