NOSOTROS

Conozca a SPX

SPX nace de la idea de un grupo de Ingenieros en Sistemas, que al trabajar en una empresa proveedora de Hosting identifican las necesidades de los clientes, en cuanto al uso de la Tecnología de la Información, como el uso de correo personalizado, presencia en redes sociales para marketing y gestión de su página web. Emprendiendo así, en el invierno del 2014 nuestra empresa: Servicios PC Xpress y ofreciendo a nuestros clientes servicios que ayuden a la comunicación, diversificación y crecimiento de sus empresas.

En SPX tenemos como visión ser una empresa líder y competitiva a nivel nacional en los diferentes ámbitos de la tecnología de la información, con el esfuerzo y empeño de nuestros profesionales al otorgar servicios de calidad a nuestros clientes.

La misión de SPX es apoyar a nuestros clientes a planear y construir estrategias que le permitan posicionarse de manera competitiva en el mercado global, utilizando los conocimientos adquiridos y herramientas de tecnología de la información.

SPX somos profesionales con talento y conocimiento necesario para escuchar, planear y crear sus proyectos, generando los mejores resultados.

Usted es Importante

img

Nuestros servicios

img

Diseño Web

  • Paginas Web
  • Almacenamiento en Hosting y VPS
  • Administración Web
  • img

    Proyectos

  • Instalación de Redes
  • Instalación de Site
  • Instalación de CCTV (Camaras de Vigilancia)
  • Instalación de Alarmas
  • img

    Soporte Técnico

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Laptops y PC
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Servers Fisicos
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Impresoras
  • Ventajas

    Seguridad

    Nuestros servidores están completamente seguros dentro de nuestro DataCenter por lo cual SPX le garantiza seguridad.

    Monitoreo

    Nuestros servidores son monitoreados por especialistas las 24 horas los 365 días del año para garantizar el funcionamiento de su servicios.

    Respaldo

    Su información estará respaldada ya que contamos con lineamientos de seguridad en caso de contingencias por lo cual no se preocupe de perdida de información.

    Atención y Soporte

    Nuestro servicio de atención a clientes y soporte técnico esta para atenderte sin problema alguno de igual manera ellos te asesoran de todo lo que ocurre y se lleva acabo en el servicio.

    Mantenimiento

    SPX incursiona en el campo de Mantenimiento Correctivo y Preventivo en pro del beneficio de nuestros clientes , contamos con profesionales responsables. (Servicio Local).

    Servicios Especiales

    SPX este 2016 incursiona a ofrecer sus servicios en el apoyo de Proyectos Informáticos (Instalacion de Servidores , Site , Vigilancia mediante Instalacion de Camaras de Circuito Cerrado y mas) por lo cual nuestra experiencia estará para que tu proyecto sea exitoso.

    Sabías Que?

    Experiencia y Profesionalismo

    Los servicios ofrecidos por SPX son de mejora continua , esto significa que siempre obtendrá servicios al orden del día y siempre actualizados por personal capacitado con experiencia en los mismos.

    Mejoramiento

    En SPX nuestra misión ademas de satisfacer a cliente es la del mejoramiento, dentro de la empresa, los clientes y la comunidad, Por lo cual el personal esta en constante mejora de habilidades , conocimientos y manejo de las tecnologías actuales y venideras.

    + Servicios

    Expansión

    Después de análisis de mercado nos dimos a la tarea de crear mas servicios para el mejoramiento tecnológico de la comunidad, En estos casos dos nuevos servicios se agregaron este 2016.

    Tiempos

    Los nuevos servicios también son realizados en tiempo y forma , ademas de cuidar su economía. Porque sabemos que es un compromiso el atenderlo como usted se merece.

    Bienvenido a SPX

    SPX somos una empresa 100% responsable , contamos con servicios de Creación de Sitios Web y Almacenamiento, también contamos con otros servicios informáticos locales y regionales en Soporte Técnico de Equipos que van desde una impresora , equipos de computo caseros hasta servidores físicos, También contamos con servicio de Instalación de CCTV y Centro de Datos para Empresas.

    El área de trabajo de SPX para servicios web es para toda la República Mexicana , en el caso de los servicios adicionales están disponibles para Tampico - Madero - Altamira , Tamaulipas y en e caso de la región con un costo extra por traslado.

    Nuestros Clientes