Dominios

1
Busca tu dominio

Realiza la búsqueda de tu nombre de dominio en base a tu nombre de empresa o bien en alguna palabra que identifique a la misma, recuerda una vez contratado no se puede cambiar.

2
Contrata un paquete

Si encuentras el nombre de dominio disponible puede realizar la contratación de Creación o Administración Web , recuerda que si requieres una pagina pagas una inversión inicial o bien si solo es administración solo pagaras un pago mensual.

3
Muestrate al Mundo

Una vez que contratas tu paquete junto al nombre de dominio y de nuestro lado realicemos tu Sitio Web o transpasemos este se encontrara en linea en Internet para que todo mundo pueda ver lo que ofreces.

Buscar dominio

www.
Que es un dominio?

Es un nombre que te identifica en la Internet , este nombre es único.

Al ingresar a cualquier navegador las personas al escribir tu nombre de dominio (ejemplo: miempresa.com.mx) podran acceder a tu Sitio Web directamente asi tambien identificarte al enviar correo (ejemplo: [email protected]).

Cuanto tiempo de vida tiene?

El tiempo de registro de un dominio es de un año.

Actualmente al adquirir tu servicio el dominio viene incluido (ver Paquetes de Hosting y VPS) por lo cual se registra por un año , al renovar el paquete anualmente el dominio se renueva con el por lo cual seguira activo.

Quien tiene derecho sobre el?

Todo dominio registrado es propiedad del cliente.

El registro del dominio es importante para la empresa y / o persona que lo realiza por lo cual este nombre pertenece al cliente y no a SPX, de nuestro lado usted obtiene la seguridad de que dicho nombre solo sera del registrante.

Que pasa si termina el periodo?

Al terminar el periodo de contratación , usted decide el destino de su dominio.

Si usted desea finalizar el periodo de contratación usted tiene las opciones de renovar solo el dominio o bien si desea transportarlo a otro proveedor se le entrega el código EPP o llamado de Transferencia sin problema alguno.

Dominios

La ventaja de un buen nombre de dominio radica en que la gente la puede relacionar con tus productos o servicios ademas de un nombre que sea atractivo al publico que se enfoca tu sitio.

Un Sitio Web puede generar un gran impacto con el nombre de dominio correcto y con relación a lo que usted ofrece , ya que el publico lo vera atractivo y por ende usted saldrá beneficiado.

SPX Clientes

Porque SPX

En SPX el tiempo es primordial en todas las operaciones es por esto que usted como cliente su tiempo es muy importante para nosotros , no espere horas o días para recibir soporte técnico o atención como en otros servicios.

SPX cuenta con personal especializado en Soporte Técnico y Atención a clientes , la experiencia es primordial en primera linea por lo cual usted tendrá conocimiento de todo lo relacionado a su servicio.

El sistema de facturación que contamos puede realizar facturas 100% validas antes SAT , datos que usted suministre datos que serán colocadas , las correcciones no tardaran semanas (ver políticas de uso).